DESINTOXICACIÓN - LAVAVITAE
ALIMENTACIÓN NATURAL


Limpia tu cuerpo y mejora tu salud de forma natural


Si te sientes débil y te falta energía; si tienes problemas con el sueño; si tienes sobrepeso y / o estás enfermo hay una gran posibilidad de que su cuerpo está sobrecargado de toxinas y metales pesados ( por ejemplo, aluminio, plomo, mercurio ).

En Centro Goa ofrecemos un programa eficaz para desintoxicar tu cuerpo. Utilizamos suplementos de minerales y vitaminas naturales de alta calidad de la empresa LAVAVITAE de Austria y junto con cambios sencillos en la dieta ( evitando los alimentos tóxicos ) podrás limpiar tu cuerpo y recuperar tu energía y vitalidad.

Por supuesto, hay muchos programas de desintoxicación y la dieta por ahí. Nosotros usamos este. Lo hemos probado y seguimos usándolo nosotros mismos porque es eficaz y tenemos gran éxito con él. Y también lo hemos consultado con los médicos para asegurarnos de que todo es seguro y beneficioso para la salud.

Aquí puedes leer los TESTIMONIOS de personas que usaron este programa.

Por lo tanto, si deseas:

- limpiar y desintoxicar tu cuerpo;
- perder peso;
- recuperar tu energía y vitalidad;
- mejorar tu salud en general
- etc.

entonces ponte en contacto con nosotros y vamos a preparar el programa de desintoxicación adecuado para satisfacer tus necesidades y estilo de vida.

Cooperamos con Peter Winkler de BNR VITAL GROUP quién desarrolló este programa y nos lo presentó y también con el doctor Harald André Mortensen de NMA KLINIKKEN.

BNR Vital Group logo Peter Winkler
BNR Vital Group logo Harald André Mortensen





DETOX CON LAVAVITAE


En el programa de desintoxicación usamos los suplementos minerales y vitamínas de Lavavitae. Pero también es necesario hacer cambios en la dieta para eliminar los alimentos tóxicos. Por lo tanto, se recomienda que nos contactes antes de decidirse a comprar ( TIENDA ) los suplementos por su cuenta. Aparte de esto para aquellos que desean aumentar la eficacia del proceso de desintoxicación, también ofrecemos consultas individuales y cursos para grupos en los que enseñamos y explicamos en detalle varias técnicas y ejercicios importantes (por ejemplo la respiración correcta), que ayudan a fortalecer el cuerpo y mejorar su funcionamiento. Póngase en contacto con nosotros AQUÍ.

ZEOLITA - DETOX

Lo malo fuera, lo bueno dentro

ZEOLITH detox es un producto medicinal natural, que actúa sobre el tracto gastrointestinal y que puede unir de manera selectiva toxinas perjudiciales para el organismo ya defínidas.

Especialmente un estrés físico recurrente puede conducir a irregularidades dentro de las funciones gastrointestinales (síndrome de permeabilidad intestinal). A consecuencia de ello, la barrera intensidad se vuelve permeable a las diferentes sustancias nocivas (plomo, cadmio, arsénico, cromo, níquel y amonio) que pasan al ambiente intestinal y que pueden dañar al organismo.

Las toxinas neutralizadas de este modo se excretan a través...

  • LEER MAS

    ... de las heces de manera sencilla y fíable en un plazo aproximado de 24 horas. Se ha comprobado que ZEOLITH detox fortalece las funciones físiológicas gastrointestinales y, con ello, el muro protector del cuerpo contra las sustancias extrañas.

    ZEOLITH detox administra sustancias minerales
    Se ha demostrado que en los microtúbulos de ZEOLITH detox existen más de 30 sustancias minerales muy valiosas. Que se transfíeren al cuerpo por medio del intercambio de cationes. Para intensifícar el suministro ZEOLITH detox está enriquecida, además, un 10% de dolomita (calcio, magnesio).

    Técnica de activación única
    Mediante la tecnología ciclón las partículas de esta roca volcánica molida impactan con mucha fuerza unas contra otras. Esta colisión controlada tiene como consecuencia un enorme aumento de la superfície de la zeolita natural. Dicho ZEOLITH detox activado aumenta su superfície de intercambio hasta casi 1000 m2 por gramo.

    Producto médico/Certifícación CE
    ZEOLITH detox de LavaVitaeesfín producto medicinal con certifícado CE de acuerdo a la normativa de la EU 93/42 EWfíy a la EN-ISO 13485. Eso signifíca los más altos estándares de control y calidad en la extracción y la producción.

    Presentación de cristal del agua de zeolita LavaVitae
    LavaVitae ha solicitado al laboratorio Hado Life Europe del mundialmente reconocido investigador del agua japonés, el Dr. Masaru Emoto que investigue el agua que se destina al uso conjunto con ZEOLITH detox. El resultado muestra una imagen cristalina de formas maravillosas y llena de luz.




VITA INTENSE

Siente el poder

VITA intense de LavaVitae ofrece una mezcla revitalizante con hierbas alpinas naturales de Suiza. La formulación se adapta específícamente a las necesidades del hombre moderno, los ingredientes de alta calidad de VITA intense fortalecen cuerpo y mente.

Con la fuerza de los alpes - Volver a iniciar las fuerzas de la naturaleza

Edelweiss: Para sobrevivir en las escarpadas montañas de los Alpes, se necesita una alta concentración de sustancias protectoras, que también son muy benefíciosas para el ser humano. Actualmente se están realizando muchas investigaciones sobre los efectos benefíciosos que puede tener esta flor alpina para el corazón...

  • LEER MAS

    ... y los vasos sanguíneos. En cosmetica, el edelweiss es considerado como un bien preciado y tradicionalmente esta planta, ahora protegida, se tomaba como una infusión calmante y vigorizante.

    Bayas de aronia: Vivir de forma saludable y vital, ¿es eso lo que desea? Eso también lo sabían nuestros abuelos: Cuanto más color tiene una fruta, más extractos vegetales contiene. La aronia contiene la mayor concentración de pigmentos rojos y azules vegetales de todas las frutas, por lo que es una verdadera fuente de sustancias para la conservación de la vida.

    Aloe Vera: También llamada "planta de la inmortalidad", se ha demostrado que el aloe vera contiene, hasta la fecha, más de 200 sustancias benefíciosas probadas. En la medicina tradicional, el zumo de aloe vera se utiliza para aliviar el malestar de la piel, así como para homogeneizar el tracto gastrointestinal y generalmente es considerada como un rejuvenecedor natural desde tiempos inmemoriales.

    Mezcla de vitaminas de alta calidad
    VITA intense provee al cuerpo de una rica mezcla de sustancias vitales esenciales: Vitamina B2, C, y selenio contribuyen a proteger las células contra el estrés oxidativo. La vitamina A, B6, B12, C, D3, el ácido fólico y el selenio a las funciones normales del sistema inmune. La vitamina A, B2, la niacina, la biotina y el selenio contribuyen a fortalecer las uñas. La vitamina D3 y el magnesio contribuyen a las funciones normales de los músculos la vista, la piel, el pelo y Vitamina B, B2, B6, B12, C, la niacina, el ácido fólico y la biotina contribuyen a las funciones normales del sistema nervioso y la psique

    VITA intense se puede utilizar como suplemento completo para niños, mujeres embarazadas y adultos. El producto no contiene lactosa, productos de soja o gluten, ni tampoco potenciadores del sabor o colorantes artifíciales. Todos los ingredientes son 100% fuentes naturales puras.

    Recomendaciones de toma:
    Tomar con el recipiente medidor adjunto 1 dosis diaria de 33 ml, preferiblemente antes de las comidas.

    Sabías que?
    El edelweiss crece en los prados de montaña y en las grietas de las rocas de alta montaña. La búsqueda de esta simbólica flor alpina de preciosa estrella floral, a menudo requiere de las acrobacias más vertiginosas. Por ello, el edelweiss siempre se ha considerado una muestra de amor muy especial.




CHLORELLA

Siéntete fresco y joven

Micro algas en calidad orgánica

La central eléctrica verde, la CHLORELLA, contienen valiosas sustancias vitales para nuestro organismo que provienen de la naturaleza y que tienen un efecto que contrarresta la defíciencia de nutrientes. Las microalgas proveen al cuerpo de componentes de alta calidad y el poder primitivo de la luz solar.

Visión en conjunto de los valiosos ingredientes activos del superalimento CHLORELLA

Proteína: CHLORELLA tiene el mayor contenido de proteínas de todas las plantas y se compone en un 60% de proteína de alta calidad, incluyendo todos los aminoácidos esenciales. La composición de...

  • LEER MAS

    ...la proteína es comparable a la de un huevo de gallina.


    Grasas: La proporción de grasa del 11% contiene el valioso ácido graso omega-3, el ácido linoleico y el ácido alfa-linolénico. Sustancias minerales: Calcio, magnesio, fósforo, sodio, hierro, yodo, y zinc.

    Vitaminas: CHLORELLA contiene vitaminas A, C, D, E y K. Además, también tiene una alta concentración de vitamina B, importantísima para el sistema nervioso.

    Pared celular: La pared celular de Chlorella contiene sustancias especiales, tales como el factor de crecimiento chlorella y la esporopolenina y actúa en el intestino como fíbra indigestible.

    Clorofíla: Este pigmento verde vegetal, brinda la posibilidad a las plantas de convertir la luz solar en pura vida orgánica. CHLORELLA contiene, con mucha diferencia, la mayor concentración de clorofíla de todas las plantas. Se dice que la clorofíla tiene unos benefícios increíbles para la salud.

    Recomendaciones de toma:
    Siendo un suplemento dietético diario se recomienda de 2 a 4 g de CHLORELLA, que corresponde a una cantidad de 5 a 10 comprimidos.

    Este apoyo dietético contribuye a un mejor suministro de sustancias vitales esenciales. Las pastillas se pueden chupar, masticar o tragar y se recomienda su toma para comer o 30 minutos antes de una comida con una cantidad correspondiente de líquido.

    Por favor tener en cuenta: CHLORELLA tiñe ligeramente de verde las heces. Esto es completamente normal y se debe a que la celulosa contenida no es digerible y se excreta en forma de pulpa de nuevo. En caso de personas con empastes de amalgama es conveniente que se traguen las pastillas directamente y sin masticar, ya que de lo contrario los metales pesados de la boca pueden sobresaturar las algas y pueden no ser tan efectivas en los tejidos.




ZEOLITH CREAM

Tu piel suave y limpia

ZEOLITH Creme de LavaVitae es muy adecuada para todas las zonas de la piel, (cuerpo, rostro y manos), así como para cualquier tipo de piel, incluso para bebés y niños pequeños. ZEOLITH Creme, además de sus efectos antioxidantes, también puede actuar como anti inflamatorio, anti microbiano y para el cuidado de la piel. La vitamina E protege contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por la luz. Los ingredientes de primera calidad seleccionados ayudan a que la piel irritada restaure su barrera protectora natural.

La piel, el portento de la naturaleza
La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y representa aproximadamente el diez por ciento del peso corporal.

La tarea principal de este enorme escudo es la protección...

  • LEER MAS

    ...del "interior" del mundo exterior, del viento, de las inclemencias del tiempo, de cuerpos... y sustancias extrañas, de contaminantes ambientales y de patógenos.

    Cómo ayuda la zeolita a la piel
    La zeolita se comporta como una esponja y, además, se cargan por la activación específica de LavaVitae. Debido a su gran superficie interna, están muy bien adaptados para unirse a otras sustancias, a transportarlas y a volver a soltarlas. De esta manera en ZEOLITH Creme las sustancias activas cosméticas las transporta este mineral digamos „a caballito“ a los lugares en los que se necesita, incrementando así sus efectos. Una vez llegan a las células superficiales de la piel, la zeolita suelta la carga que lleva y deja que los principios activos cosméticos hagan efecto donde deben hacerlo, ¡en las células de la piel! A cambio, se encargan de llevarse las toxinas y de liberar a la piel de sustancias nocivas.

    Ingredientes de primera categoría
    La zeolita se encarga de llevar los valiosos ingredientes activos a lo más profundo de la superficie de la piel y allí se encarga de unir cualquier sustancia nociva que pudiera haber. El aceite de oliva se encarga de cuidar las capas de la piel que están dañadas. El aceite de lavanda fortalece y suaviza la piel. El aceite de anís suaviza la piel y le da la crema un olor agradable. El aceite de laurel proporciona a la crema un aroma fresco y agradable. El romero tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias. La manzanilla tiene propiedades antimicrobianas y suaviza la piel. El saúco negro nutre la piel y tiene propiedades reafirmantes. La cera de abejas y la lanolina proporcionan un cuidado natural de la piel.

    Cosmético 100% natural
    ZEOLITH Creme de LavaVitae ha sido galardonada con el sello de calidad NATRUE, garantizando así el cumplimiento de los estándares más altos para productos. NATRUE regula en el desarrollo de productos que se hayan seguido los más altos estándares de ingredientes naturales y que sean particularmente compatibles con la piel. Además el 70% del 100% de materias primas naturales utilizadas provienen de la agricultura ecológica. ZEOLITH Creme no contiene aceites minerales, parabenos, Suliten, colorantes o ftalatos sintéticos, aceites de silicona, etanolamina y SLS.

    Aplicación
    En caso necesario en las zonas afectadas, extender y masajear ligeramente a diario.




BOOST

BOOST de LavaVitae es un suplemento alimenticio natural. La fórmula activa incluye una composición equilibrada para la activación y regeneración del cuerpo con efectos muy benefíciosos.

BOOST contiene cafeína el conocido "estimulante".
La fórmula especial de BOOST suministra cafeína que proviene de diferentes fuentes naturales y hierbas, que garantizan un suministro en parte rápido y en parte gradual y continuo de cafeína. De manera que se garantiza un efecto continuo tipo “meseta” deseado.

Anti edad y adelgazante
BOOST se compone de ingredientes naturales con una alta biodisponibilidad. Por lo tanto, ofrece una amplia gama de valiosos fitoquímicos. El sabor amargo natural de los ingredientes...

  • LEER MAS

    ... no se percibe gracias al uso de cápsulas. Por tanto no hay necesidad de añadir azúcar, ¡ por tanto tiene un efecto adelgazante muy interesante !

    Efecto anti estrés y buen humor
    Conocemos al cacao por su producto "quitapenas", el chocolate. Administra el denominado aminoácido triptófano, del que se forma la hormona serotonina responsable de la felicidad.

    Café crudo: En el proceso de tostado se suprimen hasta dos terceras partes de los ácidos valiosos presentes en el café, por esta razón BOOST utiliza exclusivamente café crudo.

    Guaraná: El guaraná libera su cafeína de manera más lenta y actúa de manera más suave en el estómago y el organismo que el café tostado.

    Té verde: Al contrario que en el té negro, en el té verde los pigmentos naturales de las hojas, las vitaminas, las sustancias minerales y los flavonoides se preservan.

    Cacao crudo: Entre sus más de 300 ingredientes conocidos se encuentran, entre otros, el precursor de la serotonina y la dopamina, que producen un neurotransmisor que nos sube el estado de ánimo.

    Ophiocordyceps sinensis: El ophiocordyceps sinensis pertenece, como la colmenilla y la trufa, a la familia de los ascomicetos. Este hongo era valiosísimo en la antigüedad y sólo estaba reservado a la familia imperial china y los más pudientes.

    Acerola: La acerola es una de las frutas con mayor contenido de vitamina C. Tiene 30 veces más que el limón, es por ello que se ha ganado el sobrenombre de "fruta poderosa".

    Recomendaciones de toma:
    Para una persona de aprox. 70 kg se recomienda una dosis diaria de 4 cápsulas con líquido abundante. Si se toman con las comidas, el efecto puede comenzar más tarde. Por lo tanto, la ingesta se recomienda 30 minutos antes de una comida.